“Gracias por estos 22 años de matrimonio, gracias por de mi amigo y confidente. Gracias por ser mi paz en los momentos complicados”, así celebró Susan Elizabeth Castillo su aniversario de casada con su adorado Borisín, quien como ella misma reveló es todo lo que siempre buscó en un hombre.
Como acostumbra cada año, la también presentadora de noticias le dedicó hermosas palabras a su esposo con su clásico combo de fotos del noviazgo y del enlace matrimonial. La diferencia de este año es que Susan enfrentó duras críticas tras revelarse que su esposo recibió un apoyo económico de la partida discrecional del presidente de la República, Laurentino Cortizo para cancelar su operación del corazón en una clínica privada.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Tantos fueron los comentarios negativos que durante varias semanas, Castillo decidió eliminar la opción de comentar, salvo un día que se le olvidó y le rellenaron el post de críticas.
Ahora que se han bajado las aguas y el “hate” ha terminado, decidió que era hora para vele los comentarios y no le fue nada mal.
Ayer despidió a su hijo, Lucas y hoy celebra su aniversario. Recordó sus años de noviazgo que empezaron en 1997 y como fue creciendo el amor entre ellos: “Solo éramos conocidos de reportear. Siempre me saludaba caballerosamente y con mucho tacto. Un día me invitó al cine y lo dejé plantado, en esa época no me gustaba. Pasó el tiempo, ya de conocidos pasamos a amigos de reportear, yo le hablaba de mis novios de ese momento , supo de mis 5 novios antes que él, se sabe todo”, recordó.
“Fuimos a una cobertura a Darién e inició todo, hasta hoy. Cuando lo llevé a mi casa por primera vez, teníamos meses de ser novios, pensaba qué iban a decir mis papás y adivinen lo amaron tanto que el primer día que los conoció, mi papá le dijo duerma aquí en mi casa no pague hotel”.
Susan asegura que cuando cumplieron 4 años de novios, dijo que se casarían y armaron la boda: “Hoy recordamos cada detalle, desde que llegué 3 horas después a la iglesia, me dio una alergia en el ojo y se me corría el maquillaje hasta que le pusieron un polvo tan blanco qué parecía un vampiro”.
“Nunca la edad fue ni será un tema para mí. Boris es lo que yo siempre busqué. No dice palabras sucias delante de mí, me sigue hablando bonito, como si fuese su novia. Me ha acompañado en todo mi crecimiento como mujer, profesional sin cuestionarme, me apoya al 100%, me sigue celando, me besa intensamente como mi novio”.
“Me acepta con mi intensidad y mi necedad de que todo quede bien. Sueña conmigo, desde el proyecto más chico hasta el más grande. Diferencias sí las hemos tenido, pero las hablamos, y pudiera decir que no más de 10 veces nos hemos ido a dormir enojados. Él me cuida y yo lo cuido”.
“Secreto para que esta relación por la que muchos no apostaban, durara 22 años de casados, el amor de Dios, sí ambos somos creyentes y muy espirituales y cuando DIOS está en tu vida ocurren cosas maravillosas. Dios nos dé salud siempre Boris, para seguir hasta hacernos más viejitos. Gracias por estos 22 años de matrimonio. Gracias por ser mi amigo y confidente. Gracias por ser mi paz en los momentos más complicados. Ayer le decía en total tenemos 26 años de estar juntos Bebo”.